Queridísimos monitores y jovenzuelos.
Lo primero a lo que me siento obligado al escribir esta entrada, es a daros las gracias por todo vuestro trabajo, tanto en los campamentos como antes de ellos. Además de mis más sinceras felicitaciones, porque el trabajo de este año ha sido impresionante, y como no podías ser de otro modo, ha dado sus frutos, un campamento excepcional, y unos niños contentísimos.
Pues bien, como reza el encabezado de pagina, empieza para nosotros un nuevo curso. Este año completaremos nuestra formación con una serie de cursos a distancia y reuniones. Además de la formación que nos concierne a todos, presbíteros, monitores, jovenzuelos y colaboradores, cada uno recibiremos una formación especifica referida a la función que cada uno desarrolle.
Tela de Araña desde sus comienzos ha sido un campamento al servicio de los acampados, principio al que queremos seguir manteniéndonos fieles, es por ello que la formación es un punto indispensable de nuestro trabajo, que tiene como culmen y a la vez como paga, la felicidad y educación de "nuestros niños".
Gracias una vez más por todo vuestro esfuerzo.
