martes, 2 de agosto de 2011
Sexto día de campamento
Llego el último día en Finca Caruana, y ya desde muy temprano el sol nos obsequió con su presencia más cercana. Así que decimos jugar a unos juegos medievales de agua para atenuar el calor. Y resultaron ser unos juegos muy divertidos, que como no podía ser de otro modo, terminaron en una batalla de globos de agua, y con su posterior baño en la piscina.
Por la tarde tuvimos una gran sorpresa, nos visitó una feria medieval, con muchas casetas para nuestra diversión, entre las que destacaban el castillo hinchable y el toro mecánico. Fue una tarde muy divertida donde todos, niños y monitores, pudimos disfrutar de una diversión que ya solo pararía con el final el campamento.
Por la noche celebramos la fiesta fin de campamento, donde fueron nombrados nuestros príncipes e infantes. Ademas tuvimos tambien tres nombramientos especiales, a nuestras pequeñas bufonas, por la alegría que nos dieron dunrante el campamento, y al escudero real, que pronto pasará a formar parte del equipo de monitores.
Ya bien entrada la noche la fiesta acabó y nos dispusimos a descansar para la última sorpresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esa peque dominando a ese toroooooo/aaaa
ResponderEliminarHOLA compañeros!!! Para mi ha sido un campamento inolvidable el MEJOR de los que he ido.Me he divertido muchisimo la comida estaba muy buena los monitores nos han ayudadado en todo y nos han dado cariño,yo he estado muy agusto y si DIOS quire el año que viene volvere.GRACIAS JUAN CARLOS por darme animo y a DON GABRIEL .AGUSTIN;MIGUEL ,ANTONIO LUIS;ANA ;NOELIA;JUAN .GRACIAS a todos y un fuerte abrazoooo!!!!!
ResponderEliminarGracia a ti y a todos los niños, para los monitores tambien ha sido inolvidable, y eso os lo debemos a vosotros. Este campamento solo se verá superado por el del año que viene. Nos vemos pronto.
ResponderEliminar