lunes, 25 de julio de 2011

Primer día de campamento







     El domingo por la mañana los padres fueron llegando con los pequeños caballeros a la Finca, con todos sus macutos y complementos varios. Mientras iban llegando los monitores hacian juegos para que los niños se fueran conociendo y entablando los primeros contactos. Y para terminar la mañana nos dimos un buen baño refrescante en la piscina; y así, fresquitos, disfrutamos de una buena paella en la comida.
     Ya despúes de comer, aprovechamos las horas de más calor para jugar con los juegos de mesa. Entonces empezó el entrenamiento de nuestros caballeros, que aprendieron a tirar con arco, donde descubrimos verdaderos talentos.
     Celebramos el domingo como se merece con la Eucaristía. Durante la cena, recibimos la visita del rey Araña I y del cardenal Scipione. Despues de la cena los bufones de palacio representaron el primer capitulo de la historia del caballero de la armadura oxidada, hilo conducftor del campamento.
    Terminamos el día con una serie de pruebas para ver en qué disciplina de la caballeria destacaban nuestros aspirantes a caballeros. Despues de la oración de la noche, cayeron rendidos en sus comodos aposentos.
     Ya esta mañana temprano,
     nos levantamos a toque de diana,
     pero esa parte de la historia,
     ya os la contare mañana.

1 comentario:

  1. alberto a ver cuando te kitas la cara de empanadilla k no te la kita nadie.posdata:te lo escribe el albertoney

    ResponderEliminar